¿TE CORRIJO TU WRITING?

Print Friendly, PDF & Email

¿Necesitas que un profesor con experiencia te corrija tus writings porque estás preparando un examen oficial? ¡La Web del Inglés te ofrece ese servicio!

¿Quieras que te corrija tu writing?

Corrección de writings por profesores con alta experiencia en la enseñanza del inglés, experiencia en todos los niveles de la Escuela Oficial de Idiomas (desde A1 a C2), así como en los exámenes de Cambridge.

En el menú de la izquierda tienes distintos tipos de writings corregidos y explicados. Se trata de ejemplos reales, realizados por nuestros alumnos, en los que puedes ver y hacerte una idea de cómo se te corregirían tus writings en caso de que elijas nuestro servicio. Como verás, se corrigen errores de todo tipo, gramática, vocabulario, estructura, registro, contenido y puntuación, basándonos siempre en el examen al que te vas a presentar. A la hora de corregir los writings, en la Web del Inglés queremos que la persona que confía en nosotros entienda a la perfección sus errores, por lo que además de señalar el error, se hará una explicación de cada uno de ellos, señalando tanto aspectos positivos como negativos, y dando recomendaciones y sugerencias.

  • La tarifa es de 0,05 euros por palabra.
  • La tercera redacción con un 50% de descuento (Para aplicar este descuento, las tres redacciones se deben enviar todas juntas, en el mismo envío).
  • Plazo de entrega: dependerá de la disponibilidad de nuestros profesores y del nivel de las redacciones, pero nunca excederá de una semana.

Para más información, contacta con nosotros en info@lawebdelingles.com.

Aquí os dejamos una lista con los distintos tipos de writings que nos han enviado los usuarios y hemos colgado como modelo para que todos podáis consultar, aprender y haceros una idea de cómo son nuestras correcciones.

 

SELECCIONA LA MODALIDAD DE WRITING QUE TE INTERESA
Articles
Blogs/ Websites
Cartas/emails formales
    Carta de queja
    Covering letter
    Email formal
Competitions
Daily routine
E-mails informales
For and Against
Opinion essay
Report
Stories