Acerca de mí

Print Friendly

Acerca de mí

Mi nombre es Patricia y estudié Traducción e Interpretación en la  Universidad de Alicante. Al acabar mi carrera empecé a trabajar como profesora de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, donde estuve 6 años. Es en la Escuela de Idiomas donde me formé como profesora. Empezaba con una clase de 30 alumnos de nivel Avanzado 2, a los que había que preparar para realizar el examen de certificación de nivel B2 y tengo que reconocer que fue duro, por mi falta de experiencia y mi juventud, pero también muy gratificante. A lo largo de esos seis años impartí todos los niveles de la EOI, desde Básico 1 (A1) hasta Avanzado 2 (B2), por lo que adquirí mucha experiencia en los distintos niveles del MCRE (Marco Común de Referencia Europeo), así como destreza a hablar en público, técnicas de enseñanza, métodos de aprendizaje, y todo lo relacionado con el mundo de la enseñanza de idiomas, en concreto inglés. Tras esos 6 años y por motivos personales y familiares, decido dar un cambio en mi vida, y traslado mi domicilio a otra Comunidad Autónoma, dejando, muy a pesar, mi trabajo en la Escuela Oficial de Idiomas, que tantas alegrías y satisfacción me había dado. Como digo, cambié de domicilio pero no de profesión, algo inimaginable para una persona como yo,  a la que de siempre le han apasionado los idiomas, el inglés uno de elllos. Desde entonces, tengo mi propio negocio, un centro de enseñanza de inglés, Patty’s English Teaching, donde además de impartir clases online, doy apoyo a estudiantes de inglés a través de esta web, la Web del Inglés.

La web está dividida por niveles, clasificados según el MCRE en A1, A2, B1 y B2, además de otras secciones como pronunciación, vocabulario, canciones para aprender inglés y ¿Te corrijo tu writing? En esta última corrijo writings que me mandan los seguidores de la web por email (info@lawebdelingles.com), con el fin de poder ayudar con las dudas y errores de una persona a muchas otras, lo que se conoce como knowledge sharing. Contamos con una amplia base de datos con ejemplos de writings realizados por nuestros seguidores y corregidos al detalle para que tú y cualquier seguidor de la Web del Inglés pueda hacer uso de ellos, aprender de los errores, beneficiarse de todo lo positivo, y prepararse con nosotros los exámenes oficiales de inglés.

Como os decía, tenemos también un servicio de clases por Skype, donde alumnos de cualquier parte de España, o incluso del extranjero, pueden disfrutar de una enseñanza personalizada, a la vez de fácil y cómoda, sin moverse de casa. Y dentro de estas clases online, contamos a su vez con un servicio de preparación de entrevistas de trabajo, muy demandado en los últimos años.

La idea de esta web era en un primer momento explicar dudas que, tras años de experiencia, me había dado cuenta que eran muy comunes entre los estudiantes de inglés hispanohablantes, pero tras unos años de existencia nos preguntamos que por qué no beneficiarnos del amplio abanico de posibilidades que nos ofrece Internet y es de esta pregunta de donde surgen los demás servicios de la Web del Inglés, las clases por Skype, la corrección de writings, y la prepepación de entrevistas de trabajo.

Os animo a dejar comentarios con dudas y preguntas que podáis tener sobre la lengua, que se os contestarán con la mayor brevedad posible. Os animo también a informaros sobre los distintos servicios ofertados, os animo cómo no a hacer uso de ellos. Y os animo en definitiva a disfrutar de la Web del Inglés, a sacarle el mayor partido posible. Esperamos que os guste y por supuesto, que aprendáis mucho con nosotros, ¡ése es nuestro objetivo!

Un saludo

Patricia

Directora y administradora de la Web del Inglés